encuentra las mejores ofertas de viajes en viajalo.es

Asturias Golf & Spa en Semana Santa

  • ¡Ésta oferta ya ha caducado!   Puedes ver las ofertas actuales aquí.

225 €

  • Recomienda la oferta de viaje:
  • Share

Descripción de la oferta

Descanso y relax en un marco incomparable, aprovecha las vacaciones de Semana Santa y prepárate para un alojamiento de gala en un antiguo palacete a las afueras de Gijón, en pleno corazón del campo de golf de la Llorea y a un paso de sus playas. Descubre el HOTEL PALACIO DE LA LLOREA GOLF & SPA 5*, la combinación de su arquitectura tradicional con el diseño de vanguardia, siéntate a comer en su restaurante ubicado dentro de una capilla original antigua, y relájate con su SPA que hará de tu estancia una fuente inagotable de relax.

Bien comunicado e ideal para descubrir parte de Asturias y sus fantásticas playas. Con Oviedo a tan sólo 35 km podrás acercarte a la Oviedo más cultural, arte, gastronomía, o el Oviedo más popular con el Fontán, el corazón antiguo de la ciudad y lugar de paseo por sus calles y plazas. ¡Descubre la solera primitiva de la capital de Asturias!

Con esta oferta disfrutarás esta Semana Santa de una estancia especial de lujo en el HOTEL PALACIO DE LA LLOREA GOLF & SPA 5* durante 3 noches en habitación doble, Desayuno Buffet, y Acceso al Circuito Termal Gran Laguna del Centro Spa.

Ver fotos de la oferta »

Ocultar fotos de la oferta »

  • Asturias Golf & Spa en Semana Santa - Foto 1
  • Asturias Golf & Spa en Semana Santa - Foto 2
  • Asturias Golf & Spa en Semana Santa - Foto 3
  • Asturias Golf & Spa en Semana Santa - Foto 4
  • Asturias Golf & Spa en Semana Santa - Foto 5
  • Asturias Golf & Spa en Semana Santa - Foto 6
Asturias Golf & Spa en Semana Santa

Foto cedida por: Javier Losa

El hotel: Hotel Palacio de la Llorea

Ubicado en el corazón del campo de golf de La Llorea, próximo a Oviedo, el HOTEL PALACIO DE LA LLOREA GOF& SPA 5* resulta ideal para descubrir Asturias.

Con un diseño reformado que combina a la perfección la decoración vanguardista con aspectos más tradicionales, su gran característica es además el encontrarse ubicado en pleno campo de golf, rodeado de zonas verdes proporcionando un ambiente de paz y tranquilidad.

Totalmente equipado y con gran variedad de instalaciones este hotel de 5* ofrece todos los detalles de un hotel de su categoría. Dispone de 62 habitaciones con servicio gratuito de bebidas, canal satélite digital, aire acondicionado, hilo musical y conexión gratuita a internet; disponen además de terraza y servicios de cafetería.

Ofrece una amplia gama de tratamientos y dispone de una zona SPA con piscina y zona de hidroterapia, bañera de aromas esenciales, jacuzzi, cascadas, baño turco, y cabina de tratamientos.

Otra característica es el Restaurante La Capilla, un singular espacio donde se degusta cocina moderna hecha a base de productos tradicionales asturianos y bodega regional. Además, ofrecen la posibilidad de realizar cursillos de iniciación y perfeccionamiento para todos aquellos cientes que quieran acceder al Campo de Golf.

Hotel Palacio de la Llorea
Hotel Palacio de la Llorea

Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780
33394 gijon
http://www.palaciodelallorea.com

Oferta 1 - 225 €/pers.

Incluido en la oferta

  • 3 noches de estancia en habitación doble en el HOTEL PALACIO DE LA LLOREA GOLF & SPA 5*, en Gijón
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno Buffet
  • Acceso diario al Circuito Termal Gran Laguna del Centro Spa