Apsley House

En Londres, siempre existirán los palacios y centros históricos que serán para rememorar antiguas batallas o historias. Londres es una ciudad ancestral y con historia. Asimismo, esta ciudad por esa cultura tradicional tiene las famosas casas históricas, una de ellas es la afamada Apsley House.

Apsley House

El Apsley House es una delicia y una maravilla para los que les encanta el arte y quieren recordar el Londres de antaño. Además, esta casa ofrece la visita de antigüedades que han sido cuidados para que sean apreciados por todos los visitantes. El Apsley House siempre  ha sido parte de una tradición, y los visitantes admirados que han recorrido este vestigio se han quedado realmente sorprendidos. Y los que han visto una pasión por la jardinería, también, han hallado una hermosura en el Apsley House.

Esta casa que es visitada por miles de turistas al año, es considerada la primera mansión de Londres, a pesar de que pertenece a los descendientes del Duque de Wellington, esta casa ha sido abierta al público para que conozcan la historia de Londres. Incluso, se puede ver miles de objetos que pertenecieron al primer duque de esta mansión.
Estos objetos son en sí espectaculares obras de arte originales de la época, o sea, ya te imaginas con qué clase de arte te tropezarás en esa mansión. Pero eso no es todo, porque las colecciones incomparables en casi todo Londres de los muebles, plata y porcelana son impresionantes. No hay visitante que no se haya rendido ante los pies de esta hermosa mansión, tanto por su exterior como por su interior.

Pero esta hermosura se debe a una sola cosa: la familia siempre ha sido partícipe de ostentar objetos muy valiosos para coleccionarlos. Además, la mansión ha sido mejorada  y restaurada en un período de tres años, de 1992 a 1995.

Cuando ingresas a la mansión, puedes observar a su vez las 10 agraciadas habitaciones que acompañan esta mansión y destacan las imágenes de los álbumes de la familia Wellignton. Asimismo, una colección de varios pintores es lo que resalta, entre los pintores más famosos que muestran sus pinturas originales son de Goya, Rubens, Van Dyck, entre otros. Si vas a Londres, no te puedes perder de la mejor mansión que esta ciudad tiene para ofrecerte, llena de jolgorio, vistosidad y hermosura. Una mansión solo para amantes del arte y la belleza, y sobre todo para no olvidarse jamás.

Tags: , , , ,

Una respuesta en “Apsley House”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Londres, siempre existirán los palacios y centros históricos que serán para rememorar antiguas batallas o historias. Londres es una ciudad ancestral y con historia. Asimismo, esta ciudad por esa cultura tradicional tiene l…..