Canopy Walk: aventura en el Parque Nacional Taman Negara

Malasia es uno de los países más requeridos pos los turistas, ya que ofrece misterio, seguridad, tradición, entre otras cosas. Una de esas cosas es un bosque espeso donde se puede hacer deporte desde aventura o vivir una aventura única en tu vida. Si eres una persona aventurera, entonces debes de ir al Parque Nacional Taman Negara y hacer Canopy Walk, sólo para gente que le encanta estar a la deriva del peligro y vivir entre los árboles por unos días incansables, ya que se camina mucho y siempre hay que estar dispuesto a ayudar y sentirse bien, ya que se estará al aire libre. Si crees que tienes todas estas virtudes o si ya has hecho viajes de aventura antes, entonces este es un viaje donde el Canopy Walk te está llamando.

Canopy Walk

El Canopy Walk es considerado un deporte en Malasia y se trata del paseo colgado entre copas de arboles, donde te vas deslizando de árbol en árbol y puedes pasar por puentes de madera y disfrutando de la naturaleza. Eso sí, si eres una persona con espíritu aventurero, no te asustará, ni te dará vértigo estar a más de 50 metros del suelo cuando pases de una copa de árbol a otra.

Si bien este deporte nació en el país centroamericano de Costa Rica y fue creado por un canadiense. Tenía que tener su lugar en alguna parte de Malasia, un sitio donde siempre te recomiendan hacer Canopy Walk es en la jungla de Taman Negara, pues su espesura de árboles, te da la confianza para saltar de una copa de árbol a otra.

Los fotógrafos de aves utilizaban estos atajos para poder hacer su famosa fotografía que podemos ver en las portadas de revista de viajes. Ahora es parte de todos, ya que en Taman Negara, los aventureros no se pueden resistir a hacerlo.

Aunque sabemos que eres un aventurero empernido y que ya quieres tener la oportunidad de hacer el Canopy Walk, te damos unos consejos básicos como llevar ropa cómoda, la que siempre usas cuando sales de aventura. Es preferible que lleves botas de montaña, ya que los caminos son resbaladizos. Cargar una cantimplora o una botella de agua te librará del cansancio. No lleves nada, si vas a tomar fotos, sólo carga tu cámara pues el Canopy Walk no es para que estés con todo un bulto.

Tags: , , ,

Una respuesta en “Canopy Walk: aventura en el Parque Nacional Taman Negara”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malasia es uno de los países más requeridos pos los turistas, ya que ofrece misterio, seguridad, tradición, entre otras cosas. Una de esas cosas es un bosque espeso donde se puede hacer deporte desde aventura o vivir una aven…..