Centros de Anime y Manga en Tokio

El manga y la animación japonesa son reconocidas alrededor del manga. Muchas personas hemos disfrutado del manga, ya que son historias bien relacionadas con la realidad. Además, se tiene la errónea idea que el manga es tan solo para niños, sin embargo, en Japón y en otros lados del mundo, el objetivo principal del mercado va dirigido a los mayores, ya que en algunos casos, tiene mensajes filosóficos o historias pasadas. Eso no quiere decir que los pequeños no puedan disfrutar, aunque siempre lo verán con una visión de entretenimiento.

Centro de Anime de Tokio

Pero si es reconocida internacionalmente, imagínate como será en el país que creó todas estas imágenes como Japón. Si eres un admirador de los mangas, entonces debes visitar los lugares más recreativos sobre este tema en la capital nipona, Tokio. Es imposible dejar de ir, si te agrada demasiado el manga.

El Centro Anime de Tokio es especial para ver todos los avances que hay en los animes y en los mangas, ya que te ofrece la oportunidad de ver dibujos animados en 3D. Luego de ponerte los lentes tridimensionales, te sentirás que estás viviendo una experiencia inigualable, formarás parte de algún anime. Lo mejor de todo que la entrada es gratuita, aunque intenta llegar temprano pues ya desde las primeras horas de la mañana, los fanáticos están haciendo fila para entrar. Sus puertas abren desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, como para que pases un día de animes.

El Pokemon Center está relacionado con los mangas de Pokemon. Se pueden apreciar diferentes juegos sobre los dibujos, así como productos sobre todos los dibujos que participaron en esta exitosa serie, que hasta ahora tiene su larga fila de fanáticos. En Tokio está el principal, pero hay cuatro más en todo el país del sol naciente.

Un poco de arte sobre este tema no vendría mal para eso está el Museo Ghibli, donde hay recreaciones y las películas pasadas sobre los mangas y animes. Creado por el director de ‘El viaje de Chihiro’, Hayao Mizaki, además fue quien se alzo con el premio Oscar a mejor película animada en el año 2003. Es una parada obligada para todos los amantes del manga. Debes adquirir tus entradas, incluso, antes de llegar a Japón, a través de la agencia, ya que éstas casi siempre están agotadas el mismo día.

Esto es tan sólo una lista de los más famosos y los más recomendables. Hay muchos otros, ya que cuando se camina por Tokio, se respira el manga. Cuestión de gustos.

Tags: , , ,

Una respuesta en “Centros de Anime y Manga en Tokio”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El manga y la animación japonesa son reconocidas alrededor del manga. Muchas personas hemos disfrutado del manga, ya que son historias bien relacionadas con la realidad. Además, se tiene la errónea idea que el manga es tan so…..