Comiendo bajo una cascada en Villa Escudero

Hay muchos viajeros que siempre vuelven a diferentes países porque consideran que no han culminado de visitar todo el país. Sus islas, sus monumentos históricos, entre tantas cosas que podemos ver, siempre falta algo. Uno de esos países es Filipinas donde uno no puede dejar de visitarlo varías veces al año o una vez al año porque siempre tiene algo que ofrecer, además que renueva el espíritu visitar este hermoso país.

Cascada de Villa Escudero en Filipinas

Esta vez, Filipinas no muestra un lugar maravilloso, un paraíso sobre la tierra llamado Villa Escudero. Pero si Villa Escudero es uno de los lugares más impresionantes de Filipinas donde miles de turistas llegan cada año donde hay algo mágico que no se ve en otros países: se puede desayunar bajo el sonido armonioso de una cascada. Puedes degustar los mejores bocados de Filipinas bajo una cascada. Muchos turistas pensaban que esto era imposible, sin embargo, los los habitantes de la zona se la ingeniaron para que esto fuera posible y construyeron una estructura al aire libre donde pusieron grandes bancos bajo la cascada.

En Villa Escudero se considera que está la mejor gastronomía del país, así que es imprescindible ir. Si eres un amante de la naturaleza, entonces no tendrás ningún problema en comer bajo la cascada. Antes de que degustes la gastronomía de la zona, si no quieres mojar tus zapatos o zapatillas será mejor que te los quites. La mayoría de residentes que viven allí se acercan a desayunar allí y siempre están sin zapatos. Por otro lado, espiritualmente, esto te ofrecen un instante de relax, pues estás comiendo frente a la naturaleza. No todos tenemos ese privilegio de comer bajo una cascada. Así que aprovecha y disfruta de ese momento frente la naturaleza, que es el único sitio en el mundo donde podrás hacer eso.

Lo mejor de este lugar es que puedes disfrutar de la naturaleza al lado de uno de los lugares donde puedes encontrar gran diversidad de gastronomía autóctona. Así que no hay pérdida, naturaleza y gastronomía destacable en Filipinas. Entre los platos más exquisitos y típicos del lugar están el pancit que son fideos y la lumpia que son rollitos rellenos. Muchos españoles llegan a esta parte de Filipinas, porque simplemente hay gastronomía que los filipinos heredaron de los españoles y donde han hecho combinaciones realmente impresionantes con el  adobo mechado, y el puchero, entre otras delicias más.

Tags: , ,

Una respuesta en “Comiendo bajo una cascada en Villa Escudero”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay muchos viajeros que siempre vuelven a diferentes países porque consideran que no han culminado de visitar todo el país. Sus islas, sus monumentos históricos, entre tantas cosas que podemos ver, siempre falta algo. Uno de …..