Conocer Manchester en bicicleta

Manchester es una ciudad hermosísima, con edificios por conocer, bibliotecas espléndidas, estadios inigualables, una atmósfera digna de recorrerla y tal vez quieras realizar un tour en las decenas de agencias de viajes que hay,  recorrer Manchester con los buses que hay, pero hay otra forma de poder recorrer Manchester: en bicicleta.

Manchester

Los ciudadanos de Manchester están acostumbrados a recorrer la ciudad con bicicleta ya sea para dirigirse al trabajo u otro lugar y es sin duda una de las mejores maneras para conocer Manchester por su gran cantidad de carriles habitados para las bicis.

Existen varias empress de alquiler de bicicletas y se suelen alquilar para todo el día para que se pueda recoorrer gran parte de Manchester, conociendo teatros, museos, estadios, solo con tu bicicleta y de paso conoces las calles de Manchester.  Es muy común ver a los ciudadanos con su bicicleta, ya que ellos lo ven como un sentido de ahorro y si te animas puedes hacerlo dos días seguidos. No te sorprendas si ves a las mismas personas por el mismo tramo, tal como te comentamos antes, algunas personas van al trabajo con la bici: es su herramienta de transporte hacia su mundo laboral.

Por otro lado, está el tema del medio ambiente. En Manchester se cuida bastante el medio ambiente, por eso hay paneles donde te dicen que hacer tus viajes en bicicleta, ayudarán a cuidar el medio ambiente, aparte de hacer una buena rutina de ejercicios.  Los ciudadanos de Manchester, en su mayoría, son muy conscientes de este cuidado, por eso es habitual ver a familias completas salir con sus bicicletas.

Tú como visitante, sé parte de esta movida diaria de ciclistas, se sorprenderán que estés al lado de ellos. Es una forma muy común de visitar Manchester en dos ruedas. En lo que se refiere al transporte, no debes preocuparte, pues Manchester es una ciudad donde difícilmente hay accidentes de tránsito. Lleva un mapa para que recorras Manchester y diviértete en cada parada. Si vas en familia, no hay nada mejor que ir en bici y hacer una visita por la ciudad, sentirás la acogida en todos los ciudadanos.

Tags: , ,

Una respuesta en “Conocer Manchester en bicicleta”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Manchester es una ciudad hermosísima, con edificios por conocer, bibliotecas espléndidas, estadios inigualables, una atmósfera digna de recorrerla y tal vez quieras realizar un tour en las decenas de agencias de viajes que ha…..