Descubriendo Isla Mauricio: información indispensable para viajeros

Una Isla en pleno Océano Índico que consigue enamorar a todo aquel que la visita. Isla Mauricio es un paraíso con kilómetros y kilómetros de costa que contienen playas de ensueño, un interior plagado de campos de cañas de azúcar y templos mágicos, y goza de unas infraestructuras envidiables con hoteles para todos los gustos y tipos de viajero.

Isla Mauricio

Goza de un clima perfecto que permite disfrutar de días de sol y temperaturas agradables todo el año, lo que ha convertido a la Isla en el destino ideal para celebrar lunas de miel, pasar tiempo de calidad con la familia o amigos y sobre todo, independientemente de cómo, por qué o con quién se visite la isla, permitirse el lujo de relajarse y dejarse llevar por su agradable atmósfera de tranquilidad tropical.

El único inconveniente que supone preparar un viaje a Mauricio es dar con la opción que mejor se ajuste a nuestros gustos y necesidades. Hay mucho que hacer, mucho que ver y lo más probable es que al final de tu estancia sientas la necesidad de quedarte unos días más, así que lo mejor es investigar cuidadosamente las opciones y a ser posible, contactar con especialistas que sepan aconsejarnos adecuadamente.
Hoteles en Mauricio

¿Viajero primerizo? Si aun no conoces todo lo que ofrece esta joya africana te contamos algunos de los infinitos atractivos que puedes encontrar en la isla:

  1. Una belleza natural sencillamente arrebatadora: bosques tropicales que esconden espectaculares cascadas y una rica fauna autóctona, compuesta por todo tipo de aves, tortugas, y hasta espacios naturales en los que podrás gozar del contacto con felinos y reptiles. Existe un sinfín de actividades que permiten explorar la intensidad de sus tesoros naturales, así que lo mejor es consultar foros, guías y crear un plan de actividades que hacer, con itinerario que consiga sacar el máximo partido a tu viaje.
  2. Playas de ensueño que provocan el sentimiento de vivir dentro de una auténtica postal. Donde caminar descalzo en largos paseos por la orilla, nadar en aguas cristalinas en la más agradable de las temperaturas o disfrutar de mágicas puestas de sol en el horizontes.
  3. Actividades acuáticas únicas, como el buceo y submarinismo en parques marinos protegidos plagados de peces, deportes como el esquí acuático, paseos en kayak, navegación o windsurf y hasta la experiencia inolvidable de nadar con delfines.
  4. Encontrarás alojamientos que hacen los sueños realidad. Los hoteles en Mauricio son conocidos por ofrecer las mejores estancias todo incluido, para gozar no solo de la playa y los impresionantes paisajes en los que se ubican, sino también probar la exquisita cocina criolla, realizar divertidas actividades sin tener que desplazarse del propio hotel o ser mimado con tratamientos de spa, masajes y un servicio que da sentido a la palabra vacaciones.
  5. Una cultura basada en la diversidad de sus gentes y el exotismo de sus diferentes costumbres, arquitectura y religiones. Mauricio es mucho más que playa y resorts de lujo. No dudes en sumergirte en la riqueza de su arcoíris cultural para hallar la verdadera esencia de la Isla, a medio camino entre África y la India, con un pasado colonial que sigue presente en ciertos toques de su elegancia pero ha sabido transformarse y adaptarse respetuosamente al carácter multicultural en inmejorable armonía.

Tags: ,