El Burj al Arab

Dubái es una de las pocas ciudades que ha logrado cautivar a todo turista que ha asistido a esta hermosa ciudad, que a través de los últimos años se ha vuelto de gran afluencia turística, gracias a las inversiones y los cambios que se han dado en los Emiratos Árabes, generalmente. Hay bastantes sitios para conocer en este país, sin embargo, hoy le mostraremos uno como el hotel Burj Al Arab, traducido al español como La Torre Árabe. ¿Qué es lo que hace tan atrayente a este hotel? Pues es considerado como ¡siete estrellas!, imagínate que ni siquiera pasa por la sexta estrella si no de frente fue calificado con siete estrellas.

Burj al Arab en Dubai

Sus características de este gran hotel son realmente impresionantes. Empezando que esta sobre una isla artificial por lo que desde ya lo hace muy llamativa. Las maravillas de los hoteles siguen avanzando y el Burj Al Arab no se ha querido quedar atrás en este proceso, además hasta ahora no hay hotel que supere sus siete estrellas. Este proyecto se terminó en 1999 y desde ese año, no ha hecho más que crear más adeptos, sobre todo por la ubicación geográfica sobre el mar. Si bien su diseño costó varios millones de dólares, además de años para la inversión y creer que este proyecto se podía dar, hasta ahora ha sido una de las mejores inversiones hoteleras mundialmente reconocidas.

Son 202 suites dobles que acompañan a este hotel, ya que las habitaciones no son común y corriente. Los precios son elevados para los cuartos a elegir, sin embargo, también puedes pasearte si no dispones del dinero para quedarte. Muchos turistas solo van a pasear al hotel, eso sí, será imposible que conozcas alguna suite, pero estar en una isla artificial te hará parecer que es realmente increíble. Sus acabados en los halls son de lujo ya que están hechos de mármol puro, y tiene piezas de oro que apenas se pueden ver. Otra de las cosas impresionantes que tiene este hotel de siete estrellas son el helipuerto, donde reciben a millonarios y personas famosas y la pista de tenis que se encuentra en una azotea, nada más impresionante.

Pero eso no es todo, pues hay dos restaurantes que son parte de este hotel: el Al Muntaha donde muestra una vista panorámica de toda la isla, y el Al Mahara que se encuentra debajo del mar, o sea, mientras vas cenando vas viendo el mar.

Tags: ,