El Castillo de Edimburgo

Edimburgo, la capital de Escocia, nos brinda una mirada fortuita y paradisíaca sobre sus monumentos, sus atracciones y sus museos.  Pero en sus miradas fastuosas está el Castillo de Edimburgo, morada favorita de los reyes del siglo XI cuando Edimburgo aún no era la capital de Escocia. El Castillo tiene varios atractivos turísticos que dejan anonadados a miles de turistas que visitan este monumento imperial. Cuando visitas el Castillo tienes un sinfín de cosas para recorrer y  recordar las épocas medievales, algo que agrada a los visitantes.

Castillo de Edimburgo

En la entrada del Castillo está la torre y en cada lado están las estatuas de Robert The Bruce y William Wallace, en la película “Braveheart” interpretan la vida de este último. El diseño de la torre estaba proporcionado para que los soldados de la época se defendieran.

Pero la línea principal de defensa no era en si la torre sino la Batería Half Moon que es una pared envuelta dentro de otras paredes. Así como la Batería Forewall que está a la derecha de la Half Moon que también servía como refugio de defensa.

Lo que más resalta a la entrada es la puerta Portcullis que da acceso al Castillo de Edimburgo y que se encuentra decorado con las armas del conde de Morton, regente de Escocia en la época en que se edificó el Castillo.
El Palacio que alberga el Castillo de Edimburgo ha generado ciertas impresiones positivas entre todos los visitantes tanto por su estructura medieval y por su estructura arquitectónica. Tras pasar por reinados como el de Jacobo I de Inglaterra también conocido como Jacobo IV de Escocia y de María Reina de los Escoceses, hoy en día es un museo histórico, gran parte de historia escocesa está en este Castillo. Algunas partes del Palacio son utilizadas por el Museo del Servicio Unido Escocés.

La Capilla de Santa Margarita es la estructura más vieja de todo el Castillo de Edimburgo. Esta capilla fue construida en honor a Margarita de Escocia, esposa del rey Malcolm III. A pesar, de ser una de las antigüedades del Castillo se ha mantenido firme en el tiempo para gusto de los turistas que no dejan de tomarse fotos con esta reliquia. Si bien ha sido restaurada, no deja de ser un vestigio de la humanidad. Al interior de la capilla, su estructura es más compleja y está dividido en dos partes por un elegante arco.

Tags: , , ,

Una respuesta en “El Castillo de Edimburgo”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Edimburgo, la capital de Escocia, nos brinda una mirada fortuita y paradisíaca sobre sus monumentos, sus atracciones y sus museos.  Pero en sus miradas fastuosas está el Castillo de Edimburgo, morada favorita de los reyes del…..