El Radisson Blu Hotel Liuzhou

China es uno de los países que están dando que hablar turísticamente. Todos le mundo quiere conocer China por la evolución en el mercado financiero y turístico. Muchas personas van a China a hacer negocios y otros, y quienes son la mayoría, van a hacer turismo. Y como el turismo atrae inversiones grandes, este león de la economía mundial no podía quedarse atrás. En China hay hoteles de lujo y la cadena de hoteles Carlson no se podía quedar atrás. En este sentido, a finales del año pasado la cadena construyó el Radisson Blu Hotel Liuzhou, en la ciudad de Liuzhou, valga la redundancia. Esta cadena se ha querido expandir en el país asiático, y ya cuenta con su onceavo hotel de la cadena. Han invertido millones de dólares para que estos hoteles sean de lujo y brinden trabajo a muchos chinos.

Radisson Blu Hotel Liuzhou

China es un mercado donde la cadena Carlson ha estado entrando de a pocos y ahora se ha situado en Liuzhou, que es un centro industrial y una de las ciudades más importantes de China. Este hotel tiene 260 habitaciones y cada una cuenta con espacio y precio diferente, donde miles de turistas, negociantes y autoridades pueden disfrutar una buena estadía.

Este hotel se ha ubicado estratégicamente, pues aparte de dar cabida a los negociantes que están de paso por la ciudad, se han tratado de ubicar a uno de los lugares más turísticos de la ciudad c como son las aguas termales de Guxiang. El hotel se encuentra aproximadamente a una hora y media de estas aguas, lo que lo hace más cercano a otros hoteles de lujo pero con más horas de recorrido (aproximadamente 2 a 2 horas y media). Asimismo, para que los viajeros no estén tan cansados de llegar al aeropuerto e irse a un hotel lejos, se dispuso que el Radison Blu esté lo más cerca posible, por lo que está a, 15 minutos de distancia en taxi o auto.

No cabe duda que la cadena de hoteles Carlson ha sabido cómo ganarse su espacio en China, aunque aún siguen ampliando la visión de seguir haciendo hoteles, los que tienen son muy valorados por los extranjeros y por los mismos chinos, ya que les ofrecen trabajos muy bien recompensados. Además, el hotel cuenta con un espacio de mil metro cuadrados para hacer cualquier evento, lo que ha captado la atención para hacer negocios en esa sala.

Tags: ,