Encantos de Dinamarca

En Dinamarca, hay ciudades espléndidas,  que no se pueden dejar de visitar. Dinamarca es un país que tiene diferentes atractivos turísticos, conjuntamente es una ciudad serena y tiene  zonas donde el visitante puede disfrutar de su estadía plácidamente, ya que esta ciudad es considerada uno de los países más apacibles del mundo. Del mismo modo, está dentro de los veinte países donde se puede residir reposadamente.

Dinamarca

La ciudad de Aarhus es la más vibrante de todas, por la juventud que lo rodea ya que aquí estudian alrededor de 40.000 estudiantes. Pero no sólo es la ciudad de la juventud, sino también de las casas más antiguas que datan de algunos ciclos pasados. En Aarhus está el museo de arte “Aros Aarhus Kunstmuseum”, admirado mundialmente.

La capital de Dinamarca, Copenhague, tiene diversos puntos turísticos envidiables para cualquier país nórdico. Uno debe darse un pequeño paseo por la Iglesia de Nuestro Salvador o Vor Frelsers Kirke en danés. La iglesia tiene una torre inmensa desde donde se pueda apreciar toda la ciudad. El puerto de Nyhayn es un lugar plenamente hermoso, por los edificios que lo bordean están pintados en colores alegres y el ambiente cálido de sus calles.

El Museo Nacional de Dinamarca ubicado en la urbe de Dinamarca siempre está abiero al público visitante. Siempre hay un guía turístico que les introduce a la historia de Dinamarca, y los lugares aparte de este, que los visitantes deberían ver, para que no se pierdan de nada en la famosa capital.

La ciudad Odense es conocida por ser la ciudad natal de Hans Christian Andersen, famoso narrador de cuentos. Este es en especial su mayor interesante atractivo turístico porque en Odense está la casa donde se crío el escritor. Es conocida por los lugareños como la ciudad del cuento. Además, Odense cuenta con centros de cultura, museos, teatros que es imprescindible visitar.

Para culminar el recorrido por Dinamarca, está el ambiente acogedor de la admirable ciudad de Aalborg, un lugar para saborear las tradicionales comidas danesas, recrearse en los bares con su riquísima cerveza y su afamado aguardiente o “Danish Destillers”.

Las antiguas calles de Aalborg dan una sensación de que se está paseando en la época del Renacimiento o si el visitante se anima puede ir a ver las excavaciones relacionadas a los vikingos que no dejan de sorprender a propios y extraños. Y tal como la época de Renacimiento, Aalborg sigue siendo una ciudad comercial para disfrutar de su arte moderno.

Tags: , , ,

Una respuesta en “Encantos de Dinamarca”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Dinamarca, hay ciudades esplendidas,  que no se pueden dejar de visitar. Dinamarca es un país que tiene diferentes atractivos turísticos, conjuntamente es una ciudad serena y tiene  zonas donde el visitante puede disfrutar…..