Hotel con habitaciones a 5 dólares

Si eres una persona aventurera y cada vez que te va de viaje, estás con lo justo en cuestión económica, es común que los aventureros seamos así, ya que vamos en busca de nuevas aventuras e historias. Nos encanta caminar, conocer y pasear por lugares que no han llegado otras personas. Además, encontramos a muchos personas autóctonas nos ayudan para llegar a diferentes destinos. Hay aventureros en todas partes del mundo y también hay hospedaje para estos aventureros a un precio muy barato.

Trat en Tailandia

En Tailandia, si bien los hoteles son baratos para todos nuestros bolsillos, pues oscilan entre 25 a 35 euros la noche. Hay un hotel que se llama el Guy Guest House, que ¡te dará hospedaje por 5 euros! El cambio de los euros a su moneda tradicional que es el baht sería de aproximadamente 145 bahts, lo que significa un precio muy cómodo para nosotros, aunque para ellos será un buen precio, ya que los precios en cambios de monedas son muy elevados. Tailandia se está convirtiendo en un país turístico poco a poco, pero no es aún un gigante turístico como otros países de Asia, por ejemplo, como China o Japón, donde los precios son muy caros para nuestro bolsillo, pues te cobran en dólares o en euros. Sin embargo Tailandia está aprendiendo sobre este tema y debemos aprovechar estos lujos turísticos que nos brinda.

El Guy Guest Hotel está ubicado en Trat, una zona que recién está recibiendo turistas, y que tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes. Pero lo más sorprendente de este hotel, es esperar descansar en un sitio medio rústico, ya que, siendo sinceros, es un precio muy barato. Sin embargo, va a ser grande tu sorpresa cuando veas todas las comodidades que ofrece. Puedes elegir cualquier cuarto, los cuales están al mismo precio, desde camas personales hasta camas matrimoniales. Te recomendamos esta último, son las primeras que se acaban. En este hotel no se puede hacer reservas, es de acuerdo al orden de llegada.

Los cuartos son realmente alucinantes pues tiene todas las comodidades disponibles. Y a comodidades nos referimos a agua caliente en la ducha, ventilador, sobre todo si es época de verano, y te darán hasta tu tarjeta se seguridad para entrar a tu cuarto. En nuestros viajes como aventureros, nos encontraremos siempre algún lugar donde reposar por buen precio. Este es uno de los tantos ejemplos.

Tags: , ,