Iniciamos nuestra andadura en Viajalo

Todo el equipo de Viajalo comienza con mucha ilusión y grandes expectativas su nuevo proyecto en el ámbito de los viajes que revolucionará sin duda nuestra manera  de viajar: nacen los viajes outlet.

¿Cansado de pagar comisiones exageradas? Sí, vale, aquel viaje que te diste por capricho por África para tus ansiadas vacaciones de verano, o aquel viaje que os hicisteis de viaje de novios por México en la costa del Yucatán lo recordaréis siempre (y de hecho, para eso están los viajes: para vivir su experiencia y no olvidarlos), pero… ¿y si te dijéramos que lo que en su día pagaste te podría haber salido realmente mucho más barato?

¿Y qué te ofrecemos de nuevo de ahora?, en Viajalo creemos que viajar nos enriquece culturalmente, nos abre la mente, y nos hace más tolerantes; viajar no es sólo un capricho, es una necesidad, una forma de vivir. Es por ello que te proponemos viajar al mejor precio.

Nuestra diferencia respecto a los demás es que nos saltamos la cadena de los intermediarios  y contactamos directamente con los distribuidores locales de los países en convenio con pequeñas agencias de viajes, así como también localizamos ofertas especiales de plazas limitadas de los principales touroperadores internacionales.

Gracias a todo ello podemos ofrecer te interesantes ofertas a buen precio y con comisiones mucho más bajas respecto a las agencias de viaje habituales.

¿Quieres verlo tú mismo, a qué esperas? ¡Entra en Viajalo y descubre la experiencia!

Un saludo de todo el equipo de Viajalo

Tags: ,