Islas Perhentian en Malasia

Malasia siempre está dispuesta a recibir a los turistas en diferentes parajes y cada vez nos sigue sorprendiendo más con los lugares ocultos que tiene, sobre todo porque son paisajes que no se conocen y que poco a poco están tenido acogida turística, así que es mejor disfrutarla ahora, antes que se llene de hoteles y construcciones, aunque las autoridades de Malasia son conservadoras y no dejan que destruyan el hábitat así de fácil. Uno de estos secretos escondidos son las islas Perhentian, que han sido recientemente conocidos hace unos siete u ocho años atrás, ya que son islas donde el mar está cerca y la arena es blanca, como si vivieras un sueño hecho realidad.

Islas Perhentian en Malasia

Estas playas tropicales son conocidas porque es el punto preferido de muchos visitantes, incluso, la traducción de Perhentian significa punto de parada en malayo. Los visitantes, tal vez, no la conocían pero los mismos ciudadanos sí, ya que era un paso obligado para poder hacer comercio con Bangkok. Los malayos son muy reservados con estas cosas y no querían que nadie irrumpiera este paso con el turismo. Aunque los años han pasado, y los ciudadanos de Malasia se han vuelto más propensos a recibir turistas, ya que es un gran ingreso económico, se ha vuelto muy conocido por algunos turistas. Ellos siguen haciendo comercio pero esta vez hay siempre turistas alrededor, no hay tantos, ni desbordan el lugar, pero si hay unas decenas. Este lugar es para refrescarse en sus aguas y para relajarse y olvidarse del estrés.

Hay turistas que ya conocen este paraje y cada vez que hacen un recorrido por Asia, terminan su último destino antes de regresar a su país de origen, aquí. Pero no solo basta quedarse sólo unos días, sino aproximadamente una semana para poder disfrutar de todo un poco. Las islas son parte del Parque Nacional Marino de Redang, por ende, están muy bien cuidadas, en el mar y en el medioambiente.

Es un lugar exclusivamente para relajarse, ya que no pienses que puedes pescar, porque está prohibido. Lo mejor es la arena blanca que sobresale en toda la isla. Recuerda que a los ciudadanos no ven con buenos ojos que estés bebiendo alcohol, pues es un país musulmán. No te dirán nada, pero quedarás como un irrespetuoso antes sus normas. Los habitantes de la isla son muy amables y siempre estarán dispuestos a ayudarte en todo.

Tags: , ,

Una respuesta en “Islas Perhentian en Malasia”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malasia siempre está dispuesta a recibir a los turistas en diferentes parajes y cada vez nos sigue sorprendiendo más con los lugares ocultos que tiene, sobre todo porque son paisajes que no se conocen y que poco a poco están …..