La cultura China

China es un país milenario con varias cosas por conocer y recorrer, pero seguro te estarás preguntando que más se puede hacer en China. Pues te contamos que a parte de los monumentos y otras cosas que no le quitan la tradición al país asiático.

Cultura de China

Por ejemplo, nunca hemos escuchado de las playas que rodea China. Sin embargo, muchas personas que han asistido a sus playas han considerado que las playas de China son realmente espectaculares. Una de estas famosas playas que nosotros no escuchamos mucho en el mundo turístico pero los chinos saben que es un playa muy reconocida es en la isla Hainan Sanya que tiene desde canchas de golf, y también puedes hacer deportes acuáticos. Muchos turistas que han descubierto está isla se van a relajar allí.

Otras de las cosas que se puede hacer es visitar las maravillas naturales de China, ya que los chinos cuentan con un sinfín de maravillas naturales por ser un país grande de tradición milenaria. En cada rincón de China siempre hay una maravilla natural. Y entre estas maravillas naturales hay cuevas reconocidas como la Cueva del Dragón Amarillo, considerada como la más grande de Asia. Si quieres estar relajado entre los bosques que es otra de las maravillas naturales que ofrece China entonces seria agradable que vayas al Bosque de Shillin Stone. Igualmente, están los montes Everest en el Tíbet y la Montaña Budista que son muy reconocidas en el mundo.

Los chinos tienen tradiciones, incluso que pueden sorprenderte pero donde si al igual que ellos la haces, te sentirás muy a gusto. Antes de ir a trabajar los chinos hacen un ejercicio de relajación llamado Tai Chi que es una forma de relajación reconocida en el mundo. Si bien estás en China de vacaciones, una buena dosis de Tai Chi te ayudará a estar más relajado de lo que ya estás.

Y si quieres hacer un poco de deportes, entonces acompaña a la multitud de chinos que por las mañanas, en las tardes y en la noches hacen un ciclismo increíble, que parte de hacer ejercicios conocerás un poco más sobre la cultura china. En China, fácilmente alquilas una bicicleta. Incluso, puedes ir hasta la Muralla China con la bicicleta.

Así es China, donde la cultura está muy apegada a la tradición. Donde aparte de sus hermosos monumentos también hay cosas que puedes hacer y divertirte.

Tags: , ,

Una respuesta en “La cultura China”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: China es un país milenario con varias cosas por conocer y recorrer, pero seguro te estarás preguntando que más se puede hacer en China. Pues te contamos que a parte de los monumentos y otras cosas que no le quitan la tradició…..