La isla de Bora Bora

No hay isla paradisíaca que se pueda comprararse a esta. Es magnificente, grandiosa es simplemente dos palabras: Bora Bora. Es considerada según los turistas una de las islas más exuberantes que existe hoy en día. Bora Bora está ubicada en la Islas de la Sociedad y desde que fueron descubiertas sus hermosas playas no han dejado de llegar turistas de todas partes del mundo.

Isla de Bora Bora

Si eres de las personas que necesita relajarse y alejarse del estrés de la ciudad, entonces Bora Bora es un lugar para ti. La calma que brindan sus playas es lo más llamativa de la isla. Asimismo, es considerada como una de las más exóticas. Además, cuando uno recorre esta isla que en extensión es muy corta, se puede apreciar toda la vegetación que la circunda, así como los lagos que está en la misma isla, lo que no deja de ser un espectáculo realmente increíble.

Las fotografías que podrás tomar en cada lugar de esta isla serán espléndidas, incluso como comentan, aunque seas un mal fotógrafo, tendrás una verdadera foto sobre la realidad paisajística y lo mejor de todo es que no tienes que utilizar photoshop para que te crean que estuviste en el Edén de las islas.

En esta extensión corta de la isla hay demasiados lugares para ver como el Motu Tapu. Si bien en algún momento esto fue todo lleno de calma, hasta llamarse una isla virgen, hoy está rodeado por hoteles y restaurantes de cinco estrellas. Asimismo, en lo que respecta a los deportes acuáticos puedes hacer buceo e ir por el Jardín de Coral para apreciar todas las especies marinas que hay en el Bora Bora. Pero eso no es todo, pues hay muchas personas que prefieren no ingresar al agua, para eso está el famosos acuario Lagoonarium, que muestra las especies que hay por toda la playa.

También puedes aventurarte en toda la isla con los famosos jeeps que siempre están disponibles para los turistas. El paseo te dará una visión más grande toda esta hermosa isla que no ha dejado de sorprender a todos los visitantes. Por otro lado, debes recordar que por la gran acogida que tiene la isla, es mejor separara tu cuarto de hotel con anticipación, y por lo menos con tres a cuatro meses de anticipación porque la mayoría de estos ya están copados. Ve, relájate y olvídate del mundo en la Isla de Bora Bora.

Tags: , ,

2 Responses en “La isla de Bora Bora”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay isla paradisíaca que se pueda comprararse a esta. Es magnificente, grandiosa es simplemente dos palabras: Bora Bora. Es considerada según los turistas una de las islas más exuberantes que existe hoy en día. Bora Bora e…..

  2. heikura dice:

    Muy bueno vuestro post sobre Moorea. Vivimos en Tahiti y conocemos esta maravillosa isla. Os apoyo vuestro post con esta pagina de actividades de Moorea: assofenua.orgfree.com/moorea.htm