La isla Gili Trawangan

A quien no le gusta disfrutar de unos días de relax, silencio y pasearse por hermosas playas. Esto es lo que tienen en una isla llama Gili Trawangan, ubicada en Lombok. Esta isla tiene desde playas, hasta la arena blanca que siempre buscamos. La tranquilidad es la reina de los días en esa isla. Si bien hay bastantes turistas, todos buscan relajarse, y el silencio siempre está presente. Si eres de las personas que no les agrada que haya una vida nocturna y sólo quieres alejarte de la vida estresante que se lleva en a ciudad, entonces esta isla Gili es para ti.

Isla Gili Trawangan

Incluso para llegar allí, se llega a través de un yate o un bote, porque no hay carretera, y no hay ningún sonido que te pueda distraer de este mar calmoso y turquesa, pues no como no hay carreteras, tampoco hay motos ni coghes. Te debes regir por la ética, tal como lo hacen los residentes de la isla, pues tampoco hay policías, porque el lugar es demasiado tranquilo y sólo se va a descansar y olvidarse por unos días de la ciudad.

Lo que si hay y se diferencia de otras islas donde no hay prácticamente nada, son los variados restaurantes que se encuentran en la zona. Se puede encontrar de diferentes platos típicos que hay en Lombok. Todos los restaurantes tienen televisores donde pasan películas o si deseas puedes pedir que te traigan un pequeño concierto en vivo hasta tu mesa. Eso es depende de tu gusto. Te recomendamos que pidas el concierto de música en vivo, ya que con la televisión no te estarías alejando plenamente de lo usual en la ciudad. Los músicos son pueblerinos de Gili y tocarán música de la zona. Al finalizar les deberás dar una pequeña propina. Muchos restaurantes, tan solo tienen un concierto de músico en vivo, donde sólo cenarás tranquilamente bajo el efecto musical.

Por otro lado, para hospedarse encontrarás bastantes sitios que son relativamente caros. El hospedaje más barato que puedas encontrar es de 80€ y es de zona rústica. El submarinismo se puede hacer sin problemas, y si deseas puedes obtener un certificado de este deporte, tras un intensivo curso. Luego, podrás hacer excursiones submarinistas. Este es un momento donde puedes pasarla muy bien, olvidándote de todo lo que sucede en la ciudad. Ve y disfruta, que vale la pena. No te arrepentirás de este hermoso viaje, sus playas, su arena blanca, los restaurantes, y los hoteles de forma rústica.

Tags: , ,

Una respuesta en “La isla Gili Trawangan”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A quien no le gusta disfrutar de unos días de relax, silencio y pasearse por hermosas playas. Esto es lo que tienen en una isla llama Gili Trawangan, ubicada en Lombok. Esta isla tiene desde playas, hasta la arena blanca que …..