La Playa Maya Bay

Alguna vez has visto la película La Playa con el actor Leonardo Di Caprio donde se baña en unas aguas tan celestiales que quisieras estar allí, o que tal vez pensaste que era una ilusión y que todo fue realizado por los parámetros hollywoodenses. La playa existe y es una de las mayores atraccciones de los visitantes a la isla de Koh Phi Phi. Está ubicada en Tailandia y se llama Maya Bay. Gracias a esta película este destino fue conocido mundialmente, y hoy en día es visitada por miles de turistas que han llegado para disfrutar de sus aguas cristalinas y darse cuenta que en la película no todo era una ilusión, sino pura realidad.

La Playa Maya Bay situada en Koh Phi Phi Leh, la segunda isla más grande del archipiélago y muy cercana de Koh Phi Phi Don, la única isla habitada.

Maya Bay

En la Playa Maya Bay, es muy común que se bucee pues, los guías turísticos te animan a que estés bajo el mar un buen rato para que disfrutes esta experiencia inolvidable. Muchos visitantes quieren tomarse muchas fotografías en esta playa que hicieron conocida en la película y que quieren demostrarle a sus compañeros en sus países que esta playa existe.

Bucear es el deporte marino más recomendado para hacer en la Playa Maya Bay, por su mar celeste, podrás ver con claridad cada especie marina que hay en el agua. Siempre hay guías buceadores que te llevaran a distintos lugares de la playa, y te sentirás muy deleitado de estar en estos lugares.

Hay personas que se han quedado en la isla Ko Phi Phi a vivir, porque consideran que la Playa Maya Bay es la playa más bonita que conocerán en todo su vida, así que se van a vivir a la isla, donde todos los días pueden estar entre especies marinas y el agua, entre el sol y la arena.

Existe la posibilidad de pasar la noche en la isla, donde podrás bañarte en su playa de agua celeste bajo la luz de la luna. Todos los turistas que han visitado la playa han quedado encantados del encanto que desprende el lugar. Otros visitantes simplemente van a esta playa porque es una mar relajado, aunque a veces está lleno de turistas, no deja de ser un paraío.

Tags: , ,

Una respuesta en “La Playa Maya Bay”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguna vez has visto la película La Playa con el actor Leonardo Di Caprio donde se baña en unas aguas tan celestiales que quisieras estar allí, o que tal vez pensaste que era una ilusión y que todo fue realizado por los parám…..