Mercados de Bangkok

Los mercados en Bangkok pueden ser diversos. Incluso, puedes encontrar cosas insignificantes para ti que significa mucho para el ciudadano común de Bangkok. Los comerciantes entienden el inglés, sin embargo el español les parece complicado, sería bueno que si vas a un mercado vayas acompañado con alguien que sepa el idioma nativo o el inglés, para que los paseos por los mercados de Bangkok no se hagan tediosos e inentendibles.

Aunque no lo creas en los mercados de Bangkok podrás encontrar ropa, bolsos y hasta relojes, pero debes tener mucho cuidado de que no te engañen porque la mayoría puede ser falsificados, por eso es recomendable que vayas con una persona que conoce de los mejores lugares para comprar.

Mercado Flotante

Entre los mercados más sobresalientes de esta ciudad está el Mercado Flotante, este mercado es muy visitado por miles de turistas. El mercado no está situado en la misma ciudad de Bangkok, pero encontrarás cientos de sitios que ofrecen escursiones al mercado flotante.  EL tema del regateo está al orden del día, para ellos ya es normal regatear y por eso ya tienen una calculadora en las manos para que tu les digas el precio.

Otro mercado llamativo es el Klong Toey, este es un mercado muy pequeño, que no todos los turistas conocen y que salvan de esos precios exagerados que ponen en otros mercados de Bangkok cuando llegan turistas. Allí hay bastantes cosas para comprar. Si te gusta la comida de Bangkok, entonces allí podrás encontrar diversidad de frutas. Este mercado cierra muy temprano, así que si quieres ir para alá ve muy temprano, también.

Hay otro mercado como el mercado de flores, donde venden toda clase de flores desde claveles y rosas hasta jazmines y orquídeas. Estas flores se venden para que sean ofrendados a Buda. Un paseo por allí te hará bien para oler las rosas que siempre están presentes en estos aires.

En Bangkok, están los famosos mercados nocturnos, entre ellos uno de los más conocidos es el Patpong. Este mercado nocturno es uno de los más concurridos de la zona.  Hay de todo, desde falsificaciones de todo tipo como ropa y accesorios hasta personas que siempre se pegan para ofrecerte algún espectáculo. Si quieres solo recorrer el mercado para ver su variedad, está bien, si vas a comprar ya sabes que la mayoría de los accesorios son falsificaciones por más que sean una imitación casi fiel.

Y un mercado nocturno menos concurrido es el de Suan Lum que fue creado recientemente y es más dedicado a los turistas. Este mercado nocturno es muy tranquilo, las ofertas que ofrecen están al alcance de todos los turistas. También puedes ver las cosas que te puedes comprar con tranquilidad, sin que nadie te esté molestando como en Patpong.

Chatuchak market, es sin duda el mercado al aire libre más grande del mundo y donde uno se puede perder por sus pasadizos llenos de tiendecillas que llegan a tapar el cielo. Sin duda, Chatuchak market es la mejor opción para pasar un día de compras económicas y conseguir los típicos regalos de viaje.

Tags: , ,

Una respuesta en “Mercados de Bangkok”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los mercados en Bangkok pueden ser diversos. Incluso, puedes encontrar cosas insignificantes para ti que significa mucho para el ciudadano común de Bangkok. Los comerciantes entienden el inglés, sin embargo el español les par…..