Palacio de Hue

Siempre hay joyas arquitectónicas en el mundo que dejan impresionado a todos los visitantes. En este caso, hay joyas en Asia, y uno de los países donde siempre hay varias de estas joyas es Vietnam. En Vietnam, esta la ciudad Hue donde está ubicado el Palacio de Hue, cuna de reyes que gobernaron este país, y mantiene unas hermosas estructuras.

Palacio de Hue, Vietnam

Este palacio fue cuna de los emperadores de 1802 a 1945, y deslumbra por toda la belleza que se le da. En general, este palacio tiene 10 hectáreas que son compartidas firmemente por toda la gama de la organización, combinada con los jardines que la acompañan y que no dejan de sorprender a todas las personas que sistema a este verdadero espectáculo.

La Unesco la declaró como Patrimonio de la Humanidad. Sin embrago, se debe mencionar que hay una época triste en este palacio que aun queda heridas en este hermosos reciento, pues acá también se llevó a cabo enfrentamientos entre estadounidenses y vietnamitas durante la Guerra de Vietnam. Inclusive, hay partes que recientemente se están reconstruyendo para no dejar ninguna huella de ese nefasto pasado.

Lo que más impresiona a los visitantes son los bonsáis que están por todos lados. En el Palacio de Hue, estos bonsáis son sagrados y cuidados muy pacientemente para que destaquen entre todos. Los visitantes que han llegado al Palacio de Hue, no hacen más que quedarse impresionados por todo esto.

Los bonsáis que son una tradición en Vietnam están en ese palacio y son parte de la cultura vietnamita. Así que imagínate todo lo que hubo antes en ese palacio con esos hermosas bonsáis por todos lados y dotados de hermosura.

Los visitantes que van a este lugar salen realmente emocionados por dos razones. La primera es encontrar este legado de los vietnamitas como los bonsáis y como las estructuras que están por todos lados del Palacio. Y la segunda razón es que algunas huellas de la guerra de Vietnam, aun no se borran pues aun quedan marcas o reseñas de un centenar de soldados vietnamitas y estadounidenses que perecieron tras las batalla.

Vietnam es un país con cultura, el Palacio de Hue lo demuestra, con toda su tradición. Estarán expectantes a que llegues y puedas disfrutar de este momento placentero y sigiloso, pues el Palacio de Hue tiene esa principal característica: el silencio.

Tags: ,

Una respuesta en “Palacio de Hue”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre hay joyas arquitectónicas en el mundo que dejan impresionado a todos los visitantes. En este caso, hay joyas en Asia, y uno de los países donde siempre hay varias de estas joyas es Vietnam. En Vietnam, esta la ciudad …..