Palacio Real de Estocolmo

El Palacio Real de Estocolmo ubicado en Suecia, es uno de los palacios más grandes en el mundo y es considerado una reliquia histórica pues tiene mucha historia sueca dentro de todas esas hermosas paredes.

Hay varias habitaciones en el palacio que son atracciones abismales para todos los visitantes como los Departamentos de las Ordenes de los Caballeros, tanto como las habitaciones reales y sobre todo el Museo de Antigüedades de Gustav III, realmente impresionante todo lo que se puede encontrar en este museo, reliquias de ciclos pasados guardados con mucho celo que hoy son mostrados a todos los visitantes.

Palacio Real de Estocolmo

Si quieres apreciar los cambios de guardia y estás hospedado durante una semana en Estocolmo, entonces apunta este dato para que puedas ver este espectáculo que es un diversión para cualquier visitante que llega a estas tierras. Los miércoles y los domingos al mediodía puedes apreciar estos cambios de guardia que son muy visibles para toda la población, aunque los suecos admiran su tradición, por pertenecer allí, no les llama mucho la atención. Sin embargo, tú que por primera vez visitas a Estocolmo, es un atractivo que no debes perderte.

El Palacio Real de Estocolmo tiene aproximadamente 600 habitaciones, si bien todas estas habitaciones no están abiertas al publico puedes descubrir esta bella en los demás salas donde el acceso no es restringido. Incluso hay una tarjeta que te da el acceso a la mayoría de salas en el palacio llamado Estocolmo a la Carta y que lo puedes adquirir en diferentes agencias turísticas de tu mismo país o en el mismo Suecia para que no te pierdas nada de este palacio extraordinario.

Los pasillos de este palacio son largos y extensos así que debes saber que te tomarás casi todo el día porque el palacio es bien grande y hay muchos salones por conocer. Pero ya verás que no te aburrirás en ningún momento pues siempre hay algo nuevo por descubrir en cada salón, donde gozarás tomando fotografías y siempre te llevarás un grato recuerdo de Estocolmo y del palacio. Además, de conocer la historia de cada salón que es una tradición sueca.

Y hay muchos visitantes que han declarado que han visto al rey pasear por su palacio pero quien sabe. Tal vez también te cruces con él, aunque siempre está con su familia en las afueras de Estocolmo y deja que los visitantes gocen de su hogar en un paseo inolvidable.

Tags: , , ,

Una respuesta en “Palacio Real de Estocolmo”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Palacio Real de Estocolmo ubicado en Suecia, es uno de los palacios más grandes en el mundo y es considerado una reliquia histórica pues tiene mucha historia sueca dentro de todas esas hermosas paredes. Hay varias habitaci…..