Parque de las Aves en Bali

Este es un paseo turístico exclusivamente para los amantes de las aves. A aquellos que les encanta estar cerca de las aves más hermosas que se puedan ver en el mundo. Estas aves son parte de una ecología que sólo se puede encontrar en el Parque de las Aves de Bali (Bali Bird Park). Muchos fotógrafos de revistas prestigiosas llegan a este parque solo para fotografiar a las miles de especies que hay en este parque natural y visitado por muchos turistas, amantes de los animales, pero sobre todo de las aves.

Parque de las Aves en Bali

Hay diferentes especies de aves en este parque que incluso aunque le parezca anecdótico tienen su nombre. Por ejemplo, a los guacamayos se les llama Dina. A los halcones negros que surcan los aires se le llamada Desnudo. Y hay una variedad de nombres que podrás descubrir en este recorrido. Esto es parte de un espectáculo llamado Instinto Básico ofrecida a los visitantes.

En este espectáculo podrás ver a todas estas aves que se les llama por su nombre hacer maravillas como coger comida que tiran sobre el aire, o en caso de que la comida esté encima de un espectador con el permiso de éste, la recogen tranquilamente. Hay muchas fotografías que se pueden tomar a todas estas aves-artistas de Instinto Básico.

La entrada al Parque de las Aves es desde las 11:30 hasta las 3 de la tarde, donde puedes gozar un momento en familia viendo todas las especies de aves que desees. La hora de salida es a las 3 de la tarde pues es considerado que se debe dejar descansar a las aves que solo desean descansar en este parque sin que nadie las moleste. Aunque es un sitio turístico está muy bien resguardado para el cuidadores de estos animales.

Si bien muchas de las aves están enjauladas, muchas de éstas son liberadas con el tiempo ya que necesitan estar en su hábitat como los búhos y los pavos reales. Se especifica en el Bali Parque de las Aves que todos estos animales son bien cuidados. Esto lo hacen en honor al llamado del “No al Maltrato de Animales“.

Al interior del Parque de las Aves puedes almorzar en una variedad de restaurantes dispuestos a saciar tu hambre o tu sed. Al mismo tiempo, puedes visitar el Parque de Reptiles de Bali que está a un solo paso de este parque.

Tags: , ,

Una respuesta en “Parque de las Aves en Bali”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es un paseo turístico exclusivamente para los amantes de las aves. A aquellos que les encanta estar cerca de las aves más hermosas que se puedan ver en el mundo. Estas aves son parte de una ecología que sólo se puede enc…..