Playas de Kelantan en Malasia

Si estás cansado de visitar las playas europeas o caribeñas, pues te tenemos una grata noticia que seguro no conocías, Malasia tiene extensas playas que son una delicia para muchos visitantes a ese país: las playas de Kelantan.

Las playas de Kelantan son realmente un alivio. Esta parte de las playas se encuentra al norte de Malasia y limita con Tailandia. Otra de las cosas que más resalta parte de sus hermosas playas es su gastronomía que es muy requerida por todos los visitantes, y sobre todo la arquitectura que aun mantiene los estilos encestarles y las costumbres de los lugareños. Todo esto está presente hace un siglo por la cultura Thai que se forjó en ese lugar.

Playas de Kelantan en Malasia

Las playas de Kelantan son muy reconocidas por su atractivo natural que las mantiene vigentes hasta el día de hoy. Aunque te parezca extraño pero a la vez es muy extraordinario es que la zona de las playas de Kelantan se mantienen tal como hace más de un siglo, pues se ha cuidado de que esto se mantenga así por tradición. Así que si llegas a las playas de Kelantan no te sorprendass si piensas que has retrocedido unos cien años en el tiempo.

Entre las playas más bellas que se encuentra a través de todo este litoral se puede mencionar a Pantai Cahay Bulan. Este lugar es muy especial para los enamorados ya que se pueden hacer picnics bajo la luz del sol o si no ponerse bajo los arboles que están por esta playa. Hay muchas personas que se esconden bajos estos arboles para poder tomar un breve descanso y alejarse del sol, también. Es un lugar muy sublime estar alrededor de esta playa, incluso se pueden alquilar residencias para los turistas, y te quedarás sorprendido. Si deseas alquilar uno pues lo debes hacer con un buen tiempo de anticipación ya que la mayoría de residencias siempre están copadas. Así que si te animas a alquilar una casa, hazlo de una vez por todas, antes que se acerqué al temporada de verano y no encuentres ningún servicio disponible.

La playa Pantai Bisikan Bayu o también conocida como Pantai Dalam Rhu es otra parte de las playas de Kelantan que son muy hermosas y exclusivas. Date una vuelta por esa arena finísima y verás que estas en una playa sobresaliente en todo los aspectos.

Tags: , ,

Una respuesta en “Playas de Kelantan en Malasia”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás cansado de visitar las playas europeas o caribeñas, pues te tenemos una grata noticia que seguro no conocías, Malasia tiene extensas playas que son una delicia para muchos visitantes a ese país: las playas de Kelanta…..