Sky Bar: un bar en el cielo

Cuando uno está visitando Kuala Lumpur en Malasia, es bueno conocer los centros históricos, sus calles y todo lo que tiene para ofrecer en esta hermosa ciudad, pues no hay visitantes que no se quede impresionado con todo lo que nos puede dar esta gran ciudad, que cada día se vuelve más turística y donde pasan miles de turistas al año. De un tiempo hasta aquí, Malasia y su ciudad más grande, Kuala Lumpur es parada obligada si se viaja a Asia. Otras paradas obligadas donde uno no puede dejar de visitar es el Sky Bar, ya que todos necesitamos de un momento de relax y sobre todo de una emoción de altura como este gigante y lujoso bar.

Sky Bar en Kuala Lumpur

Este lujoso bar se encuentra en la planta 33 del lujo Hotel Traders con una vistas impresionantes del síbolo de la ciudad, las famosas Torres Petronas. El Hotel Traders, es uno de los hoteles más lujos en la ciudad. Si deseas te hospedad allí, pero hay personas que prefieren hospedarse en otros lugares más baratos, pero si desean pasar una noche agradable en compañía de turistas, entonces el Sky Bar es una buena opción a tomar en cuenta.

La mayoría de turistas lo consideran una parada obligada, ya que su estructura es llamativa. Desde una piscina en medio del hall, en un estilo que es conocido como el dark pool, ya que tiene una luz azul como fondo. Pasar un buen rato en compañía de los acompañantes y conocer ciudadanos de otros lugares es la consigna, además el ambiente agradable y mágico es como para estar una buena noche, antes de partir hacia otros rumbos en Malasia.

Cuando se está en el Sky Bar puedes pedir desde sus famosos cócteles hasta un sinfín de vinos provenientes de viñedos malayos y asiáticos. No podemos negar que los tragos son caros, ya que es considerado uno de los bares más caros de la ciudad, y es frecuentado por millonarios extranjeros que residen en Malasia haciendo negocios, pero jamás pierdas la oportunidad de recorrerlo por unos euros de más y pasar en este lugar tan especial.

Tags: , , , ,

Una respuesta en “Sky Bar: un bar en el cielo”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando uno está visitando Kuala Lumpur en Malasia, es bueno conocer los centros históricos, sus calles y todo lo que tiene para ofrecer en esta hermosa ciudad, pues no hay visitantes que no se quede impresionado con todo lo q…..