The Clinic, un curioso restaurante en Singapur

¿Alguna vez te has imaginado estar en un restaurante que se pareciera a una clínica? Creo que jamás lo has pensado, pero esto es lo que se está haciendo en un restaurante en Singapur, donde su mobiliario es lo más paracido a una clínica, y su nombre lo dice todo: The Clinic.

The Clinic, restaurante de Singapur

Tal vez para muchos viajeros sensibles, esto le parezca una falta de respeto hacia las personas enfermas, pero no es así, es más bien un restaurante exótico, que pone gotas de humor para que los viajeros se sientan como en casa. Si eres una persona sensible, te recomendamos que no asistas a The Clinic. Sin embargo, si quieres ver como es este restaurante por dentro y por fuera y el parecido que tiene con las clínicas, entonces te incitamos a que asistas y disfrutes de la gastronomía de Singapur, porque si bien puede asemejarse a una clínica, los turistas que van también disfrutan de la gastronomía que ofrece este restaurante.

Este restaurante es muy popular entre los ciudadanos en Singapur, ya que desde que el artista que lo elaboró Damien Hisrts llamó la atención con su diseño de un quirófano en todas las mesas. Algo que no se ve diariamente en nuestras calles, o en un restaurante de todo lujo. Muchos ciudadanos de Singapur asisten a este establecimiento ya que es muy popular, y no podemos dejar de recordarte que si está lleno, no es porque quieran estar sentados alrededor de una mesa de quirófano para saber cómo es, sino para disfrutar de las meriendas de este exótico lugar.

Lo primero que te llamará la atención serán las sillas, porque podrás trasladarte en un silla de ruedas, y estarás comiendo en una mesa de operaciones. Lo más cómico del asunto es cuando pidas tu bebida, ya que no la estarás tomando ni en vaso, ni en botella, ¡sino en un suero! Muchos visitantes gozan de este momento como pasar un momento agradable. Sin embargo, otros turistas, no lo ven de tal manera.

Muchas personas quieren que la comida pueda ser digerida, para eso The Clinic cuenta con una pista de baile. Estas pistas de baile parecen pastillas y sus salones de bailes tienen nombres exclusivos de medicina como Ántrax y Morfina.

Los visitantes se han quedado perplejos con la decoración. Incluso, muchos al asistir no pensaban que iban a disfrutar tanto al estar en The Clinic.

Tags: , , ,

Una respuesta en “The Clinic, un curioso restaurante en Singapur”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguna vez te has imaginado estar en un restaurante que se pareciera a una clínica? Creo que jamás lo has pensado, pero esto es lo que se está haciendo en un restaurante en Singapur, donde su mobiliario es lo más paracido a …..