Torres Petronas en Kuala Lumpur

Hay piezas artísticas en todos los lugares del mundo. Hay lugares arquitectónicos que son un éxito mundial. Entre esos éxitos están las famosas Torres Petronas en Kuala Lumpur. Esta gran construcción hecha en 1998 ha sido considerada como una de las joyas arquitectónicas en el mundo. Además, estas torres son una de las más altas del mundo. Las Torres Petronas son un símbolo de Kuala Lumpur. Los ciudadanos se sienten orgullosos de estas torres.

Los visitantes a Kuala Lumpur, que son variados en su totalidad, siempre van en busca de las Torres Petronas, buscando fotografiarse. Además, todos quieren subir hasta los pisos 41 y 42 donde se unen estas dos torres. Sin embargo, hay cosas que debes tomar en cuenta antes de subir.

Torres Petronas

Un consejo para visitar con tranquilidad las Torres Petronas es que debes ir muy temprano par conseguir tu entrada. Visitar las Torres Petronas es totalmente gratuito por lo que la gente suele hacer cola ya a primeras horas de la mañana. Por eso es importante que llegues muy temprano, te sorprenderás con el hecho de que muchas personas ya están paradas allí  hasta la hora que abran las torres. Una hora adecuada para llegar sería entre 5 y 6 de la mañana. Las colas son bastante largas para entrar y a veces por un evento especial que puede haber en la torre los ciudadanos de Kuala Lumpur también están situados en las colas. Así que no son solo los turistas los que van sino los ciudadanos también. Es mejor prevenir para que conozcas tranquilamente las torres.

Cuando llegue tu turno, podrás entrar a las torres pero aun no podrás subir por el ascensor porque tienes que esperar el número de tu entrada. Sin embargo, puedes disfrutar del pequeño museo que se encuentra al interior del primer piso. En esta sala-museo hay datos sobre la construcción de las torres, y todas las características inimaginables. Estas torres han sido comparadas con el Empire State de Nueva York, por ejemplo.

Cuando llegues a los pisos 41 y 42. Solo te digo que podrás disfrutar de la vista que tendrás. Una vista impresionante, gracias a esta belleza, que es considerada un símbolo para los ciudadanos. Y sabrás que hacer todo este esfuerzo de levantarte en la madrugada para obtener un ticket, habrá valido la pena. Las Torres de Petronas te están esperando para que goces de su esplendorosa vista.

Tags: , , ,

Una respuesta en “Torres Petronas en Kuala Lumpur”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay piezas artísticas en todos los lugares del mundo. Hay lugares arquitectónicos que son un éxito mundial. Entre esos éxitos están las famosas Torres Petronas en Kuala Lumpur. Esta gran construcción hecha en 1998 ha sido con…..