Turismo en Guam

La pequeña isla de Guam tiene localidades y atractivos turísticos asombrosos. Guam pertenece a la región de la Micronesia, el clima es tropical y caluroso; la estación seca es de Enero a Junio y la estación de lluvias es de Julio a Septiembre, su economía depende principalmente del turismo y se destacan las playas de Tumon y Tamuning donde se encuentran la mayoría de los hoteles.

Isla Guam

Esta pequeña isla con colosales atractivos turísticos tiene diecinueve localidades, de las cuales casi todas deberías visitar. Entre las más resaltantes están Agana, Asan, Dededo, Mangilao, Santa Rita, Yigo y Yona. Sin embargo, Guam en su totalidad  y en todas sus ciudades es un paraíso.

Agana o Agaña es la capital de Guam y es un destino visitado y recomendado. En sí la capital ofrece distintos atractivos turísticos pero los primordiales son la Catedral del Dulce Nombre de María en la Arquidiócesis de Agana y la Plaza España, donde podemos encontrarnos con varios de nuestros compatriotas que han a pasar sus vacaciones en esta bella ciudad.

En Dededo, la ciudad más populosa de Guam, el buceo es una de las actividades que más cautiva a los turistas y a los mismos pobladores de la zona que gozan de este deporte. Además, Dededo, ofrece la mayor variedad en flora de Guam.
Yigo es una ciudad del recuerdo de la Segunda Guerra Mundial. Está ubicada al norte de Guam y aquí se encuentra el Yigo’s South Pacific Memorial Park, un parque dedicado a los miles de japoneses caídos durante la guerra. Yigo alberga la base Andersen Air Force.

Más historia de la Segunda Guerra Mundial se encuentra en Yona, aquí aún están los tanques japoneses que utilizaron durante la guerra cerca al río Segua. También en Yona está ubicado el Leo Palace Resort, que contiene campos de golf inmensos, además de un complejo hotelero. Este hotel es muy distinguido en Guam por sus cmpos de golf inconmensurables.

Si deseas ver a los nativos del lugar y pasar momentos agradables en compañía de ellos para que te enseñen su cultura, entonces la ciudad de Mangilao es un lugar para ti. En Mangilao están las etnias compuestas por micronesia, chamorro y filipina. Este es un lugar exclusivo para apreciar la cultura y las leyendas de un pedazo de isla de Guam. También se puede apreciar la diversidad cultural en la Universidad de Guam que está compuesta mayormente por asiáticos.

Tags: , ,

Una respuesta en “Turismo en Guam”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La pequeña isla de Guam tiene localidades y atractivos turísticos asombrosos. Guam pertenece a la región de la Micronesia, el clima es tropical y caluroso; la estación seca es de Enero a Junio y la estación de lluvias es de J…..