Vacaciones en Kandy, Sri Lanka

Sri Lanka es un país potencialmente visitado por muchos turistas pues ofrece la tranquilidad que no dan muchos países, además quita el estrés el solo hecho de estar allí al menos unos días disfrutando de las playas y si bien Sri Lanka es un país pequeño, tiene ciudades imponentes que deben ser destacadas pues tiene demasiadas cosas que ofrecer a sus visitantes, como sus ciudadanos que reciben al visitante siempre con una sonrisa de oreja a oreja, digna de admirar. Pero en la ciudad de Kandy si el recibimiento a Sri Lanka es magistral, a Kandy el recibimiento es espiritual, e inolvidable.

Kandy en Sri Lanka

Cuando uno llega a la capital de Sri Lanka se da cuenta de que Colombo, la capital en sí, no es un lugar muy apetecible para visitar ya que no ofrece muchos destinos turísticos para conocer, además es un lugar donde la contaminación campea, y lo que los visitantes menos quieren conocer una ciudad contaminada. Pero, llevar este mal ejemplo a otras ciudades es casi imposible, pues la ciudad de Kandy es totalmente diferente. Incluso, para llegar a Kandy se debe pasar por un peaje de Colombo, muy contaminado que ha sido muy comentado por los turistas. Si bien para llegar a Kandy se debe pasar por este peaje, ya que por ser Sri Lanka un país pequeño, toda la movilidad es con camionetas o autos, Kandy, sin embargo, es el paraíso espiritual. Muchos turistas dicen que han cambiado Colombo que parece el infierno con el paraíso que es Kandy.

Kandy nos regala bosques exuberantes con flores y fauna donde destaca el azul de los cielos y la nitidez de las nubes. Muchos visitantes han disfrutado de esta vista y las tomas fotográficas que se han hecho. Los árboles forman caminos con todas sus hojas que dan una sensación de estar entrando a un bosque sin salida donde sólo sobresale la naturaleza.

En Kandy, hay una generación de pobladores que aman y adoran la naturaleza, lo que ha hecho de esta ciudad uno de sus principales atractivos. Además, allí se creó la primera reserva natural de la historia, así que esto lo tienen como tradición. Si bien lo que más ofrece Kandy es su naturaleza también están el Templo del Diente, donde según la historia hay un diente del buda y los Jardines Botánicos de Peradeniya, famosos por todas sus flores, sobre todo las orquídeas.

Tags: , ,

Una respuesta en “Vacaciones en Kandy, Sri Lanka”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sri Lanka es un país potencialmente visitado por muchos turistas pues ofrece la tranquilidad que no dan muchos países, además quita el estrés el solo hecho de estar allí al menos unos días disfrutando de las playas y si bien …..