Visitar la India con niños

Si tiene niños y crees que no lo van a pasar bien en un viaje a la India y estás pensando en otro lugar, te equivocaste. La India es un lugar en el cual, los niños podrán disfrutar ya que hay muchos sitios turísticos donde no se aburrirán. A continuación, te presentaremos algunos de estos. Cabe resaltar que los niños siempre están atentos hasta con las cosas más pequeñas cuando se realiza un viaje y esto puede ser más que emocionante.

Viajar a India con niños

Por ejemplo, un sitio donde podrías llevar a los niños a visitar es a la casa del pacifista Mahatma Gandhi en Mani Bhavan que está en Bombay, ya que allí hay infinidad de objetos que pertenecían a Gandhi, además de fotos . Los niños se van a quedar más que impresionados cuando vean las fotografías, además de contarles la historia del hombre que logró la independencia de este país, a costa de la paz.  En esta casa, también se puede apreciar objetos de su infancia y su adolescencia que pueden ser atrayente a los niños, así como algunos juguetes que usaba de niño. Es una casa-museo divertida, en cierta manera.

Otro lugar que puede visitar con los niños es Agra, del cual se basa “El Libro de la Selva” del famoso autor Rudyard Kipling, como siguiendo los pasos de Mowgli, el personaje principal del libro. Esta expedición será realmente maravillosa tanto para usted como para los niños, ya que todos estarán en busca del famoso Tigre Blanco, del cual se describe en la famosa obra literaria. Además de que se pasearán en un Jeep, también tendrán la posibilidad de pasearse en el lomo de los elefantes, donde se puede disfrutar de la aventura. Otro de las visitas obligatorias en Agra es el amusoleo más conocido del mundo, el Taj Mahal.

Un lugar muy recomendado es el Centro de Actividades de Niños de la aldea Taj Holiday donde se pueden hacer diversas actividades tales como bucear o ver diferentes especies de animales como los loros y los cocodrilos (claro que de lejos). Puedes ver que en la India se pueden hacer varias actividades muy interesante para que los niños no se aburran durante un viaje, y aparte de que ellos disfrutan y aprenden. No hay viaje malo, sino viaje mal planificado. Al menos la India tiene lugares donde los niños no se aburrirán y estarán atentos a todas las aventuras que hay para ofrecer en este hermoso país.

Tags: , , , , ,

Una respuesta en “Visitar la India con niños”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tiene niños y crees que no lo van a pasar bien en un viaje a la India y estás pensando en otro lugar, te equivocaste. La India es un lugar en el cual, los niños podrán disfrutar ya que hay muchos sitios turísticos donde no…..