encuentra las mejores ofertas de viajes en viajalo.es

Encantos de Bangkok

Descubre la puerta del Sureste Asiático, Tailandia, y su mística capital, Bangkok, donde podrás ver paisajes y playas únicas.

desde 935 €/pers. (IVA & Tasas Incl.)
  • Salidas: De Mayo a Octubre de 2012.
  • Duración: 8 días / 5 noches

  • Recomienda la oferta de viaje:

Descripción de la oferta

Descubre Tailandia recorriendo Bangkok, una ciudad llena de vida y de mercados encantadores donde te podrás perder entre tiendas y visitando todo tipo de magníficos templos.

Bangkok tiene mucho que ofrecerte, playas, mercados, gastronomía exótica y miles de lugares por descubrir entre sus estrechas calles. Durante tu estancia podrás realizar alguna escapada a lugares tan fascinantes y mundialmente conocidos por sus playas mágicas como Phuket, Phi Phi, Koh Samui, Krabi, Koh chang o Koh Yao.

¡No dejes escapar esta oportunidad de disfrutar una vacaciones en Tailandia!

Ver fotos de la oferta »

Ocultar fotos de la oferta »

  • Encantos de Bangkok - Foto 1
  • Encantos de Bangkok - Foto 2
  • Encantos de Bangkok - Foto 3
  • Encantos de Bangkok - Foto 4
  • Encantos de Bangkok - Foto 5
  • Encantos de Bangkok - Foto 6
Encantos de Bangkok

Detalles de la oferta

Salidas disponibles

Salidas garantizadas desde Madrid. Consultar precios desde Barcelona.

El precio esta basado en base a la línea regular Thai Airways con salida desde Madrid y con una determinada clase área. En el caso de que finalicen las plazas e comunicará el tipo de suplemento.

Hotel para el viaje Encantos de Bangkok 3*

Hotel Narai: El Hotel Narai cuenta con un total de 472 habitaciones completamente equipadas que hacen que sea el lugar perfecto para descansar después de estar todo el día visitando la ciudad. Ideal tanto para viajeros de ocio o de negocios ofrece a sus clientes múltiples servicios e instalaciones que hacen que sus huéspedes se sientan como en casa.

Hotel para el viaje Encantos de Bangkok 4*

Hotel Holiday Inn Silom: El Hotel Holiday Inn de Silom, es un hotel urbano completamente renovado. Dos grades torres unidas por una pasarela de 10 metros de largo forman del hotel en el que podrá relajarse gracias a sus múltiples servicios de salud que ofrece en la 6a planta. También podrá disfrutar de la ciudad gracias a su buena ubicación.

Hotel para el viaje Encantos de Bangkok 5*

Hotel Swissotel NaiLert: El hotel Swissotel Nai Lert, es la elección perfecta tanto para estancias de negocios como de placer. Un refugio único en la bulliciosa capital de Tailandia con fantásticos restaurantes y un hermoso jardín tropical de 8 hectáreas.

Hotel para el viaje Encantos de Bangkok 5* Lujo

Hotel Lebua: El hotel está climatizado y está ubicado en la famosa State Tower, de 65 pisos de altura, y que cuenta con 198 habitaciones y suites de lujo. Podrá elegir entre suites con un dormitorio, con dos o con tres. Su superficie va entre los 66 y los 266 m², las más grandes de su categoría en toda la ciudad. Gracias a los ascensores de gran velocidad, podrá llegar a su suite de lujo en muy tiempo o al restaurante con vistas. En la planta baja está la entrada con el vestíbulo, con un equipamiento moderno, como Internet de banda ancha; servicio personalizado y apoyo administrativo. Además, hay servicio de mensajería y de correo electrónico, salas de conferencias con distintos tamaños, servicio de registro y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Itinerario del viaje

  • Día 1. Ciudad de Salida - Bangkok
    Salida en vuelo regular con destino Bangkok. Noche a bordo.
  • Día 2. Bangkok
    Llegada a Bangkok, recibimiento en el aeropuerto y traslado con coche privado al hotel. Día libre para descubrir la ciurar. Alojamiento.
  • Día 3 al 6. Bangkok
    Días libres para conocer la ciudad y disfrutar de las fantásticas excursiones. Se pueden combinar estancias en Phuket, Phi Phi, Koh Samui, Krabi, Koh chang o Koh Yao. Durante estos días se incluye una excursión para conocer y visitar las principales avenidas de Bangkok.
  • Día 7. Bangkok - Ciudad de Llegada
    Después del desayuno en el hotel día para realizar las últimas compras y a última hora de la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Españna. Noche a bordo.
  • Día 8. Ciudad de Llegada
    Llegada por la mañana. Fin de nuestros servicios.