Jardín Yuyuan en Shanghái

En China, ese país tan grande y multitudinario, con varias urbes y varios pueblos, también existen los lugares de descanso y los jardines hermosos que destacan entre toda su variedad y hermoso paisaje, uno de estos parajes de descanso se llama Yuyuan o más conocido como el Jardín Yuyuan, ubicado en Shanghái. El Jardín Yuyuan es muy querido por los chinos y es considerado una reliquia y monumento histórico de la nación desde 1982.

Jardín Yuyuan en Shanghái

Muchos se sorprenderán con su historia que también es comentada con los chinos, está Parque fue restaurado en 1957 ya que antes había sido olvidado por las autoridades, así que lo convirtieron en un lugar apacible para descansar. Muchos ciudadanos chinos congregan el lugar para alejarse de la urbe por un corto tiempo. También, hallarás miles de turistas que están por el Parque Yuyuan tomando su descanso o paseando por sus aéreas verdes.

En el Jardín Yuyuan, los guías turísticos te harán recorrer el jardín para que conozcan su historia, este es un jardín relativamente grande ya que ocupa 2 hectáreas, o sea 20.000 metros cuadrados. Por allí podrás recorrer este hermoso parque y podrás ver las miles de cosas que tiene para ofrecer.

El Jardín Yuyuan es entre los chinos la semejanza en lo que sería un típico jardín chino. Una de las características del Jardín es que tiene un muro llamado el “Muro de los Cinco Dragones”, que lo  aparte totalmente de la ciudad.

Además, puedes disfrutar de los estaques con peces, los pabellones, incluso hay quemadores de incienso que se utilizan para relejara el alma. Las zonas rocosas no pueden faltar, es como si fuera un parque gigante solo que si lo miras desde la perspectiva de los chinos es un jardín demasiado grande.

La entrada al Jardín Yuyuan está un euro aproximadamente y te ofrece el hecho de degustar una de las tantas variedades de té que tienen en la Casa de Té Huxiting. Entre otras atracciones del Jardín Yuyuan podemos considerar a la Exquisita Roca de Jade, esta roca es la más llamativa de todo el Jardín. Miles de visitantes se fotografían diariamente en esta roca para llevarse un recuerdo del Jardín Yuyuan.

Disfruta, relájate y goza del Parque Yuyuan, un emblema nacional chino, pero un disfrute total para los que viajamos y nos complacemos del aire puro.

Tags: , ,

Una respuesta en “Jardín Yuyuan en Shanghái”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En China, ese país tan grande y multitudinario, con varias urbes y varios pueblos, también existen los lugares de descanso y los jardines hermosos que destacan entre toda su variedad y hermoso paisaje, uno de estos parajes de…..