Categoría ‘Viajes Panamá’

Encantos de Panamá

Panamá, cuna de unos los salseros más famosos como Rubén Blades. Cuna de islas paradisiacas y arrecifes esplendorosos, cuna de las aventuras turísticas que puedes disfrutar en todo su esplendor. Este país contiene montañas y ríos, además de deportes extremos como el alpinismo y el paracaidismo.

Canal de Panamá

Uno de los lugares para empezar a practicar un deporte extremo como el rafting es en Chiriqui, los ríos que la acompañan hacen de esto una experiencia única para los amantes de este deporte que llegan a Chiriqui en gran cantidad.

Además, Panamá que significa “abundacia de peces”, le hace honor a su nombre pues los lugares que existen para pescar son infinitos. No hay lugar donde un ciudadano o un visitante no estén pescando. Algunos lugareños viven de la pesca. Los pescados son muy requeridos en los restaurantes. Sobre todo en la Isla de San Blas.

En la isla de San Blas están los restaurantes más exquisitos del mundo con un nivel de cinco tenedores, esto es lógico porque aquí se encuentran algunos de los mejores chefs del mundo que vienen a residir a las ciudades panameñas para gusto y placer de los visitantes que disfrutan de cada bocado.

En la ciudad de Bocas de Toro, que está en la frontera con Costa Rica es donde los amantes del deporte extremo hacen un poco de surfing. Y para la calma, el buceo es muy requerido, inclusive puedes llegar a cruzar hasta Costa Rica, ya que está permitido hasta cierto límite.

En la Calzada de Amador están ubicados los restaurantes y los hoteles más lujosos de Panamá. En esta zona hacen espectáculos dedicados al baile típico de Pánama. La Bahía que está ubicada en Amador te ofrece otra vista sobre Panamá.

No puedes dejar de visitar el Canal de Panamá, que es por donde pasan las navieras y cruceros gracias a la unión del océano Atlántico con el Pacífico. Es parte de la historia panameña y uno de los grandes canales que hay en el mundo, te quedarás conmovido.

Si quieres un recorrido urbano por las calles de Panamá, entonces debes subirte al “Diablo Rojo” un autobus que recorre todas las calles con la música típica de este país donde sus ciudadanos siempre te reciben con un gran abrazo y una sonrisa. Y si quieres una vista de toda la ciudad, puedes subirte al City Club, donde podrás apreciar a la ciudad panameña de noche.