Categoría ‘Viajes Sudáfrica’

Descubriendo Isla Mauricio: información indispensable para viajeros

Una Isla en pleno Océano Índico que consigue enamorar a todo aquel que la visita. Isla Mauricio es un paraíso con kilómetros y kilómetros de costa que contienen playas de ensueño, un interior plagado de campos de cañas de azúcar y templos mágicos, y goza de unas infraestructuras envidiables con hoteles para todos los gustos y tipos de viajero.

Isla Mauricio

Goza de un clima perfecto que permite disfrutar de días de sol y temperaturas agradables todo el año, lo que ha convertido a la Isla en el destino ideal para celebrar lunas de miel, pasar tiempo de calidad con la familia o amigos y sobre todo, independientemente de cómo, por qué o con quién se visite la isla, permitirse el lujo de relajarse y dejarse llevar por su agradable atmósfera de tranquilidad tropical.

El único inconveniente que supone preparar un viaje a Mauricio es dar con la opción que mejor se ajuste a nuestros gustos y necesidades. Hay mucho que hacer, mucho que ver y lo más probable es que al final de tu estancia sientas la necesidad de quedarte unos días más, así que lo mejor es investigar cuidadosamente las opciones y a ser posible, contactar con especialistas que sepan aconsejarnos adecuadamente. (más…)

Tags: ,

Encantos de Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica

Cidad del Cabo, capital de Sudáfrica se encuentra entre las tres ciudades con la mayor cantidad de habitantes, las instituciones gubernamentales del país como el parlamento nacional así como muchas otras, en su mayoría se encuentran aquí, y por supuesto como dejar de mencionar que fue sede del último mundial de futbol, Sudáfrica 2010.

Ciudad del Cabo

En la actualidad, es de las ciudades más hermosas y concurridas del mundo, debido a que cuenta con un clima espectacular, tiene paisajes exóticos y sus diferentes atractivos naturales, como el famoso acuario Two Oceans muy concurrido por los visitantes, por esto y muchas otras cosas más el cabo es de los lugares más bendecidos por decirlo de alguna manera por la naturaleza.

Vale destacar el reconocido puerto de la ciudad que en sus tiempos llegó a servir como lugar de abastecimiento de barcos holandeses.

Un viaje a la ciudad del cabo realmente es una experiencia inolvidable, por los muchos lugares que se pueden visitar y actividades que se pueden realizar,  para los que gustan de riegos y adrenalina, está Table Montain, que es una montaña de más de mil metros de altura, donde, los que no temen las alturas suben hasta lo más  alto con un cable carril y bajan por los aires con un planeador.

No podemos dejar de mencionar una de las playas más hermosas y celestes del planeta con sus doradas arenas como el oro, la playa Clifton declarado como patrimonio de la humanidad.

Para los aventureros al estilo indiana jones se pueden realizar safaris en Johannesburgo, por otro lado están los parques nacionales de Pilanesberg y Krugen, que brindan a los visitantes la inolvidable experiencia de entrar en contacto con los animales, teniéndolos tan cerca que inclusive muchos de ellos se acercan a curiosear.

La flora de la ciudad no podía faltar con el jardín botánico de Kirtenbosh que cuenta con una gran variedad de plantas junto con la reserva natural de Cabo Point conocido por las diferentes aves y plantas que contiene.
Si se trata de conocer más a fondo sobre la tan variada fauna de los alrededores de la ciudad es recomendable darse una vuelta por el museo sudafricano.

Como para finalizar el día si no se está muy agotado con los safaris, paseos por la montaña o un largo descanso por las azules playas, Ciudad del Cabo brinda a sus visitantes la infaltable diversión nocturna con sus discotecas más conocidas ubicada en la calle Long Street.

Tags: , , ,