Categoría ‘Viajes a Bangladesh’

Playa Inani en Bangladesh

En Bangladesh, hay miles de playas por conocer. Sin embargo, estas no son conocidas bien porque muchas agencias turísticas no le dan la cabida que se merecen, y que podría ser una imagen turística de este país para alegría de los visitantes que les encantan las playas.

Playa Inani en Bangladesh

La que más destaca es la playa Inani, pero esta no es una playa común y corriente. Por el simple hecho que no hay hoteles ni restaurantes alrededor, es una playa pacífica y desolada. Si te animas a ir debes ir con la comida ya preparada, muchas personas quieren acampar allí, aunque muy pocos lo hacen ya que como dijimos es una playa muy desolada.

Esta playa también te puedes bañar y solo te encontrarás tú y el mar porque a unos 10 metros de distancia habrá otra persona en el mar. Muy pocas personas conocen esta playa, ni los mismos ciudadanos asisten demasiado a esta playa, y menos los turistas que no son ofrecidos para ir a esta playa de relajo.

Si bien los mismos los mimos ciudadanos de Bangladesh no la conocen, los pueblos que están cerca a esta playa si la conocen y son habituales que asistan a esta playa para refrescarse y pasar momentos agradables. Al mismo tiempo, es una playa que es conocida porque no hay tiburones que están cerca como sucede en otras playas asiáticas, donde te tienes que cuidar porque hay tiburones al acecho. En esta playa no es así y los pobladores y los turistas que van a Inani se sienten muy seguros.

La playa abraca unos 300 metros por todo el litoral asiático de Bangladesh. Los turistas que llegan siempre van al acecho de las conchas doradas que encuentran en la arena, como para llevarse un recuerdo de esta hermosa playa.

Tal vez desees quedarte para seguir disfrutando de esta playa, y como no hay hoteles o restaurantes no sabes cómo hacer, pues los mismos pobladores o sea los pescadores te pueden ofrecer comida y alojamiento a un precio cómodo como para que sigas disfrutando de la playa. Muchos visitantes se quedan sorprendidos de que los mimos pescadores también te pueden vender los puros, que son elaborados por los mismos pecadores. Si deseas tener un momento de relajo, alejado de toda la ciudad, entonces la Playa Inani en Bangladesh es el lugar adecuado para ti, y si lo quieres compartirlo con tu pareja o con tu familia, serás bienvenido.