La Isla de Creta

Hay playas que se quedan en el alma para siempre. Playas que durarán por siempre en el consciente de los visitantes y que no dejarán pasar por alto esta visita. Y también hay playas muy visitadas, hermosas y mitológicas como las que se sitúan en la famosa isla de Creta en Grecia.

La Isla de Creta además de brindar estas hermosas playas, también ofrece una extensa vegetación, las reliquias históricas griegas como las fortalezas, y sus hermosas calles pavimentadas. La Isla de Creta se le puede considerar un mueso por donde uno camine, y tiene un porqué.

Isla de Creta

La famosa Isla de Creta, sitio de reportajes de la historia de Grecia, abarca 260 kilómetros de largo. Entre sus atractivos turísticos, conjuntamente de ser parte de una tradición mitológica, tiene montañas que están en todo su alrededor. Y las playas, ni que se diga, escribir la palabra hermoso, sería poco ante tales playas magistrales con arenas finísima y con un buen número de palmeras.

La Isla de Creta es sinónimo de arqueología. Por eso no puedes irte, sin haber visitado Knossos en la colina Kefala. En Knossos, está el palacio con el mismo nombre. Este palacio es conocido en la mitología griega por el laberinto del cual mucho se habla y según los historiadores es por eso que se empezó esas leyendas. Este palacio es sobresaliente pues está construido en una isla. La entrada al Palacio de Knossos es gratuita.

Cuando admires alrededor de la Isla de Creta, te quedarás sorprendido, las casas también tienen ese aspecto arquitectónico que llaman la atención a cualquier turista. Las festividades que se celebran en Creta son pintadas en las paredes de las casas. Esto es una tradición y a los ciudadanos cretenses les agrada. No se molestan que pinten sus casas y si pueden hasta ellos mismos se dan el lujo de hacer de su pared lo que deseen, aludiendo un dibujo sobre la festividad.

En la Isla de Creta, está el golfo de Soudha, donde se encuentra un importante puerto pesquero griego. Esta parte de la Isla de Creta es muy relajante y los turistas caminando entre tanta belleza de playas y de arquitectura han encontrado en ellos una paz celestial, según testimonios.

También puedes visitar las ruinas de Festos que se encuentran en las llanuras del Messara. La Isla de Creta está llena de mitologías y leyendas que pueden ser halladas en cada rincón de su arquitectura.

Tags: , ,

2 Responses en “La Isla de Creta”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay playas que se quedan en el alma para siempre. Playas que durarán por siempre en el consciente de los visitantes y que no dejarán pasar por alto esta visita. Y también hay playas muy visitadas, hermosas y mitológicas como …..

  2. iñaki dice:

    Que foto más bonita de Creta