La Isla de Koh Phi Phi

Hay islas prodigiosas que están en el mundo. Islas que con un solo vistazo te das cuenta de que los paraísos terrenales aún existen. Entre uno de esos parajes paradisiacos está la Isla de Koh Phi Phi, una pequeña isla que está conformada por dos islas: Phi Phi Don y Phi Phi Lee. Para su mejor pronunciación en español, es mejor solo articularla como Pi-pi.

Esta isla está en el Mar de Andaman entre la isla Phuket y Tailandia. Sin embargo entre las dos pequeñas islas que la conforman, la única que es habitada es la de Phi Phi Don. En esta isla, es donde los visitantes, amantes del buceo vienen a relajarse y pasar días buceando entre las especies marinas y el mar celestial. Y Phi Phi Lee es más que nada una reserva virgen.

Isla de Koh Phi Phi

Los turistas que llegan a dos islas se han quedado hechizados con su paisaje. La isla Phi Phi Lee es más que nada para explorarla durante el día con algún guía, si no te puedes perder entre la selva virgen. Por esos parajes puedes admirar todo el mar desde un punto fijo. Algunos visitantes que les encanta acampar y la tranquilidad se quedan en la Isla Phi Phi Lee por su sosiego. Si deseas quedarte y disfrutar de un silencio puro, tienes que pedirle al guía que se quede contigo, y ofrecerle un buen precio. Lo bueno de esta isla es que no encontrarás otras personas más que tu familia alrededor de varias hectáreas.

En lo que se refiere a la Isla Phi Phi Don, es considerada una de las islas más bonitas del mundo. Es la isla habitada y venerada por muchos visitantes por su asombrosa visión del océano tan apaciguo, por la variedad de peces que hay en ese mar celeste, y porque el buceo es cosa de todos los días en esa isla.

Es bueno que disfrutes de la gastronomía asiática, las recetas gastronómicas son parte de afrodisíacos. Los tailandeses residentes en la isla son muy amables con todos los turistas a quienes reciben con mucho agrado. El mayor factor económico en la Isla de Koh Phi Phi es el turismo. En esta isla está la playa Maya Bay, famosa porque allí se filmó la película “La Playa”, protagonizada por el actor estadounidense Leonardo Di Caprio. Esta isla es para disfrutarla en todo su esplendor.

Tags: , ,

Una respuesta en “La Isla de Koh Phi Phi”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay islas prodigiosas que están en el mundo. Islas que con un solo vistazo te das cuenta de que los paraísos terrenales aún existen. Entre uno de esos parajes paradisiacos está la Isla de Koh Phi Phi, una pequeña isla que est…..