Turismo de aventura

Hay muchas personas que les apasiona la adrenalina, y más si están de viaje por el mundo desean pasar un rato de aventura, mientras conocen el país. Para ellos, es la única manera de sentirse plenos. En el mundo hay varios lugares donde sentirse así.

Turismo de aventura

Una de las cosas excitantes para los amantes de la aventura es hacer rafting, pero hay un lugar especial para hacerlo es en el río Zambesi entre la frontera de Zambia y Zimbabue. Los aventureros saben que entre los meses de julio a enero son las mejores para pasar por esas corrientes que generan un poco de temor y un poco de zozobra, aunque a los aventureros les encanta sentir esa adrenalina.

En Tailandia, hay una manera muy especial de utilizar el transporte motorizado: los mototaxis. Los tailandeses tienen una fijación con la adrenalina, por eso les gusta conducir esta clase de motos, en medio del caos del tráfico. Si quieres pasar un momento de adrenalina en Tailandia, subirte a un mototaxi será encantador. Los conductores utilizan un chaleco naranja, y siempre deben brindarte un casco para tu protección.

Los aficionados a la escalada deben estar felices de que exista un lugar como el Valle de Yosemite en Estados Unidos. Es prácticamente un desafío para los amantes de la altura y la adrenalina, pues subir 915 metros no es nada fácil.

No se puede dejar de mencionar a la ciudad de Las Vegas, también en Estados Unidos con el “Big Shot Ride” ubicado en el Hotel Stratosphere con 110 pisos de altura. Con este panorama puedes apreciar toda la ciudad de Las Vegas al aire libre.

Los deportes extremos están a la orden del día en Acapulco, México. El deporte más solicitado y con una gran adrenalina de por medio es el parapente donde puedes recorrer parte de las islas que acompañan a esta ciudad turística surcando los aires mexicanos.

Los tiburones causan un poco de temor sobre todo por las películas que nos han mostrado. Sin embargo, en Sudáfrica, hay un lugar donde se puede estar en la compañía de esos animales feroces: la isla Dyer, donde te hacen bailar con los tiburones blancos. Pero no creas que vas a estar expuesto, tendrás que meterte a una jaula para disfrutar de estos animales de cerca.

Si te gusta la aventura en los viajes, entonces súbete a una Mikoyan Mig-29 en Rusia y viaja al borde del espacio exterior.  Y si quieres, hasta puedes manejar el avión por unos minutos.

Tags: , , ,

Una respuesta en “Turismo de aventura”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay muchas personas que les apasiona la adrenalina, y más si están de viaje por el mundo desean pasar un rato de aventura, mientras conocen el país. Para ellos, es la única manera de sentirse plenos. En el mundo hay varios lu…..